LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

¡¡PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR!!

Los otros días en Perpignan (Francia), estuve hablando con un compañero camionero y este hombre me estuvo comentando que había visto por Alemania el camión del futuro, en ese momento pensé que me estaba gastando una broma o algo por el estilo, pero de eso nada, saco el n95 que llevaba el tío y me enseño 2 vídeos y unas fotos.

La verdad que para vacilar no esta nada mal el camión, pero para trabajar......como que no.
Pues nada, el jamelgo no quiso mandarme las fotos así que esta mañana me e tenido que entretener un ratillo y buscar por la red, y así, buscando buscando pues e dado con el.
¿Me veré yo montao en un cacharrito de estos en unos años? solo una persona podría decírmelo y ese hombre es: IKER JIMENEZ



0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster