LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

INMOBILIARIA MI CASA 4º CLASIFICADO

Nuestro equipo de fútbol sala "INMOBILIARIA MI CASA" se consagro el domingo pasado como el 4º mejor equipo en el llamado "trofeo de invierno".
Hay jugaban los 4 primeros equipos de la 1ª, 2ª y 3ª división,en total 12 equipos de máxima categoría.
El equipo demostró no estar en pleno estado de forma, en primer lugar porque yo no pude estar hasta el ultimo partido y en segundo lugar por el parón navideño, ya que nosotros llevamos una semana mas de parón que el resto de los equipos.
Pero bueno, no tendrá queja nuestro mister Antonio Sanchez que en declaraciones al carrusel deportivo (cadena SER) dijo:
Después de 7 años por fin gano un trofeo con estos chicos, hemos hecho una gran inversión tanto mi hijo Sami (jugador o jugaol como sea) como yo en este equipo ya que somos los patrocinadores principales, después de tener varias conversaciones con Joma y Reebok no pudimos llegar a un acuerdo para los atuendos de los jugadores y al final nos tuvimos que conformar con la oferta que nos hizo equipaciones "Paco el Molina"
Llevamos una buena racha ya que vamos 4º a 3 puntos del líder y mis chicos se encuentran con ánimos para esta segunda vuelta quedarse campeones de la 2ª división.
Mi carrera como mister se vio el año pasado un poco tocada por los malos resultados que el equipo tenia y este año.........buenoooooo, este año estoy que me salgo.
Las declaraciones del mister lo dicen todo, al año que viene tiene el puesto asegurado, pero el puesto de guardia de seguridad en el asilo, eso si, que siga pagándonos las comidas de equipo, los desplazamientos y demás gastos que conlleva tener un equipo de fútbol sala de tan alto nivel.

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster