LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

OTRA DUDA RESUELTA

Un día mi amigo el Manolo me dijo una pregunta que me lleno de intriga y a la misma vez me dio igual, la pregunta fue la siguiente:
¿encontró marco al final a su madre? a lo que yo le respondí,¿y yo que se?
Pues aquí tienes tu duda resuelta, joder, que tiempos aquellos, ahora con la mierda del shinchan ese y toas las tonterías que ponen en la tele están todos los críos ajilipollados, a nosotros esos dibujos nos enseñaban algo mas de lo que nos querían enseñar, a mi por lo menos marco me enseño que para hacer un viaje por Europa no hace falta ir a una agencia de viajes, con un mono y una bandolera te sobra, pa que quieres mas, y eso porque tenia 11 años, si llega a tener 25 o 26 ese aparece por la PACHA fijo.
Que golfo el Marcos este

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster