LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

SE SOLIDARIO PORFA

Las otras noches escuchando "EL LARGUERO", Jose Ramon De La Morena hizo mencion de un niño de Zaragoza que lo estaba pasando muy mal, explico su enfermedad y de verdad lo digo, se me encojio el corazon.
Jose Carlos(6 años), que es como se llama el niño, tiene una enfermedad de esas que solemos llamar "RARAS", se puede quedar ciego, sordo, perder la movilidad hasta llevarlo a la muerte.
lo mas jodido de todo es que en España ningun medico se atreve a operarlo y solo uno en Estados Unidos lo hace, pero todos sabemos como funcionan alli, le cuesta la friolera de 700.000 € y solamente tiene dos meses para conseguirlo, que es el tiempo que le han dado los medicos antes de que empiecen los sintomas.
Le han apoyado un monton de gente como... REAL ZARAGOZA , CAI BALONMANO ZARAGOZA, SPORT LIFE, CLUB ACB, la mejor atleta paralimpica de España que no recuerdo su nombre entre otros.
Dejate el debate del Agua y actua, yo como padre no me gustaria estar en la situacion de los suyos y ya e actuado, e mandado unos cuantos mensajes y ire a la caja a hacerle un ingreso, no se si dios me lo agradecera pero el niño seguro que si y mi conciencia seguro que ese dia estara muy tranquila.
No seas rata y ayuda, no te olvides que... TU PODRIAS ESTAR EN SU LUGAR Y TE GUSTARIA QUE LO HICIERAN.

http://www.unavidaparacarlos.es/

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster