LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

¡¡QUE NOTICION!!

Pues eso es, que no tengo na que decir, valla una mierda de semana, bueno, pasar si que a pasao, que me e mudao otra vez de casa, que el viernes pasao termine la mudanza y que ya estaba bien, cuanto mueble, cuanta ropa y sobre todo"CUANTA MIERDA".
Desde aqui quiero dar las gracias a Sami y Gema por dejarme su bajo como almacen de muebles, gracias chicos, no se como agradeceroslo y espero que vosotros tampoco lo sepais por que no tengo ni un duro.
Por otra parte, a empezado el campeonato de futbol sala, del cual formamos parte en 2ª division, nuestro primer partido termino en tablas, contra un equipo que hizo el partido de la liga contra nosotros.
Tambien quiero ratificar al mister D. ANTONIO SANCHEZ en lo que dijo de que "YO" fuy el mejor jugador del partido, gracias mister, porque no eran horas de comer gachasmigas,si no te hubiera llevado al molino.
Otra de las noticias es que ya celebramos la cena con motivo de nuestra 3ª plaza en el concurso de disfraces de MULA, y eso es, esque no paso nada, fue todo normal, cenemos nos tomemos un cafelito y despues unas copitas en la bolera y cada uno para su casa y dios a la de todos, menos el Sami y la Gema que se tenian que ir al dia siguiente a bulgaria a traerse unas tias para no se que de un piso, con la habitacion copa y chica en 50 euros, pero yo no se nada.
Bueno en la cena la Vanessa ligo con la juventud del pueblo, pero yasta, que semana mas rara coño, date cuenta si es rara que yo ya llevo casi un mes de vacaciones y sin pegar palo al agua.
POR FAVOR DIOS QUE PASE ALGO Y SI ES BUENO QUE PASE DOS VECES, MALO QUE NO PASE NADA QUE ESO YA VENDRA DESPUES SOLO.

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster