LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

VALLA MIERDA DE VERANO

Mientras que una parte de los Españoles habitantes de España estan de vacaciones y la otra mitad en crisis, todavia quedamos unos pocos que estamos trabajando, y por cierto muy fuerte y duro para que nuestra familia no pase la crisis todavia mas fuerte.

Que por cierto ya estoy un poquito harto de la palabra magica "crisis", porque por ejemplo Mula es un pueblo con una cantidad de albañiles y de trabajadores de la construccion que no veas, y tambien es un pueblo que se caracteriza por su falta de zonas de aparcamiento, pues ayer DOMINGO dia 10 de agosto, podias aparcar un tractor en la zona donde quisieras, habia aparcamiento pà parar un tren, vamos.................................y luego decimos que si crisis ni historias.

Por eso estoy de acuerdo con el señor presidente de la nacion española, D. Jose Luis Rodriguez Zapatero y creo que esto va a ser otra cosa, esto se va a llamar "ACOJONAMIENTO", ya que, como mismo se define la palabra, todo el mundo esta acojonao pero no nos privamos de nada.

Pero bueno, espero que esto siga asi, como, los pobres trabajando y los otros pobres en la playa o en la montaña, que tambien se lo merecen, o esque ellos no trabajan, bueno, algunos trabajan, porque conforme esta la cosa lo mismo cuando vuelvan ya estan en la lista del paro.

Esto esta escrito de un lunes por la mañana y estoy un poco durmiendo todavia, asin que, otro dia me levantare con mejor pie.

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster