LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

ME QUIERO REENCARNAR EN CERVEZA

Hara cosa de una semana tuvimos una gran mariscada a la cual asistieron un monton de gente aparte de nosotros, eran amigos y familia del abuelo por lo que entraban en el grupo de los que hay que respetar, a aquella fiesta tambien asistio el sr. Sebastian, jefe del Aranchid y dueño de la mayor empresa de limpieza de toda Spain aparte de tener una empresa de construccion, que es la imagen del refran ese que dice que el dinero no da la felicidad, ya que antes de que hicieramos el animo de tirarlo a la piscina, ya estaba saliendo el tio con un casco de la obra puesto, una fiera el tio.

Pero bueno, a lo que iba, la cosa pintaba bien, estabamos todos y cuando digo todos me refiero a la cerveza y el marisco tambien.

Empezo la cosa como dios manda, una cervecita y unas patatas fritas, unas aceitunas(olivas) y demas se empezo a calentar la cosa cuando la cervecita del en puesto de quedarse en el verbo singular, se fue al prural, osea, que fueron unas cervecitas, de hay pasamos a los litros y despues terminamos hasta hechandonosla encima, como refresca por dentro y por fuera...................

En ese momento no esixtian ni razas ni colores, bueno si, estaba el aranchid, pero eso no viene a cuento que luego la señora X se cabrea, alli iba to el mundo borracho y aparte a la piscina, hasta el perro fue a la piscina.

Alli tambien me di cuenta que la Gema tambien sabe hablar con la S como si fuera de MADRID por lo menos, pero despues cuando se solto soltaba cada nota que te cagas, por eso yo no hablo con la S, lo primero por que al final la meto donde no le corresponde y digo alguna palabra que ni existe y lo segundo porque cuando despues hablas panocho..............ya lo matas.

Tambien me di cuenta de que aranchid no descolore con el agua y cuando va borracho desaparece como las cucarachas con el cucal.

Tambien me di cuenta de lo que manda el abuelo en su casa.(eso no lo puedo comentar que me juego el puesto en el equipo)

Bueno, me di cuenta de un monton de cosas, porque aunque parezca mentira yo tambien me fijo.

Tambien quiero mandar un mensaje a los que se bañen en la piscina del abuelo, esa piscina tiene cualquier tipo de bebida alcoholica, asi que......con esto de la crisis el que no lleve dinero en el bolsillo pa un cubata, que valla para alla y se tome un basito de agua de la piscina, vera la que pilla........

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster