LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

¡¡LOS LADRONES HAN PASAO POR LA OFICINA!!

Me voy a cagar en todos los chorizos españoles, bulgaros y la madre que los pario.
Despues de robarle al Sami el radiocaset valorado en 2400 euors, llegan los cacos a mi casa.
la madrugada del martes al miercoles abrieron el buga de mi señora,la Laura, lo destrozaron to, hasta se llevaron unas pastillas de chicles, pero ya no es lo que se llevaran, esque le doblaron la puerta y se lo rebentaron por dentro.
Pero bueno, ya le han pillado las huellas dactilares y esperemos que lo encierren pronto ya que no es la primera vez que roba el joputa ese.
Tambien quisiera resaltar la autentica y genuina intervencion de la policia local de mula, ya que nos dimos cuenta de que el coche estaba abierto a las 11:30 a.m, que es lo mismo que decir, la hora del almuerzo.
Acto continuo de darse cuenta mi mujer me apresure en llamar a dicho cuerpo de la ley y cual fue mi sorpresa cuando una señora, porcierto, no muy amable, me dijo que no habia nadie para ir a verlo, que estaban todos ocupados, a lo que yo le dije: ¿que estan almorzando, no? y ella me dijo que no, que esperara 10 minutos.
Despues de los 10 minutos llego un policia municipal, atentos, y me dijo: ¡¡aqui han robao!!, a lo que a la misma vez me di cuenta que hizo referencia al refran tan famoso que dice:
el policia que ve la colilla en el suelo dice... aqui han fumao.
Pero no me quede agusto al llamar a los inutiles de los locales y entonces llame tambien a la guardia civil, que tambien al contarle lo que pasaba me dijo, ¡¡no me jodas!! a lo que yo volvi a contestar, ¡¡si te jodo!! y despues tube que hacer de policia, ya que me tube que poner unos guantes de latex y llevar el coche a la puerta del cuartelillo para que lo examinara la policia cientifica.
Bueno, con estas palabras concluyo y espero que no le pase a nadie mas

AVISO A NAVEGANTES: Anton llevate cuidao que por tu calle tambien esta operando, te va a limpiar el opel y no con aspiradora ni xampa

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster