LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

¡¡QUE LLEGA SAN ISIDROOOOO!!

Como bien digo San Isidro esta punto de llegar, es el Sábado, y yo sin enterarme.
Esos días de estar con los amigos, como en familia, pasarlo bien, bailar, saltar, correr, jugar y muchas mas cosas que uno hace en ese día, pero eso de correr, saltar y tal no es precisamente así, ¿porque?, muy fácil, porque en San Isidro cuando uno corre es porque se esta meando o va detrás de otro para que le de alguna botella que le an quitao, porque cuando uno salta es porque están poniendo el "paquito el chocolatero", porque cuando uno juego no es a la oca ni al parchis, se van a cualquier esquina a jugar con la espada a ver si pincha a la novia amiga u otra cosa y porque cuando uno se lo esta pasando bien de verdad va mas BORRACHO que una pasa.
Eso es San Isidro señores, fiesta, bebida, tabaco(cada uno que tome tabaco como mas le apetezca), sexo, fiesta........bueno sexo el justo, y mas los que tenemos guardián, pero bueno en definitiva "aquí también se folla".
Porque Mula es asi de bonita señores, aquí lo mismo planchamos un plátano que nos comemos una camisa, somos únicos.
Por cierto, es que tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar, en el fútbol sala al final nos hemos quedado segundos y menos goleados por tres sencillas razones.
1ª nuestro mejor delantero estuvo un tiempo de baja, vamos, que estaba borracho o fabricandolo
2ª yo me hice un esguince en el tobillo derecho del cual todavía no estoy recuperado
3ª normal que no nos metieran mas goles con la cabeza que tiene nuestro portero
pero bueno, eso son anécdotas que no vienen al caso.
También quiero decir que estuve con mi amigo Pedro León (jugador del valladolid) allí justamente, en Valladolid, estuve en la zona mixta con los jugadores del valladolid y del Villareal, por cierto, todos muy buena gente.
En este tiempo también me e comprado el iPhone ese y necesite dos días para ver como funcionaba.
Bueno, me despido por hoy, espero que lo vuestro haya sido mejor que lo mio y que os valla todo bonito.
UN SALUDO

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster