LA MEJOR PEÑA DE MULA CON DIFERENCIA

OTRO TRIUNFO DE LUIS LEON

Y este con mas merito, que se lo a arrebatado ni mas ni menos que a Alberto Contador, que después de darle una pájara el día de ayer y encima le vacilo a Luis, no se pudo hacer con el titulo.

Le vacilo en el sentido de que Luis le dijo a Contador cuando le dio la pájara: "lo siento pero te tengo que atacar" y el le respondió: "tirale, tirale, que yo mañana voy a por la general" y cuando pasaron los compañeros de equipo de contador les dijo que si quería la etapa que le tiraran a muerte.
Pues mira lo que te a pasado por espabilao, que te crees, que Luis León es un espantapájaros de la carretera o que, te recuerdo que es Campeón de España de Contrareloj entre otros triunfos que a cosechado tipo Tour de Under o el del Mediterraneo y bien cosechados, no con sospechas o algo así.
Aunque también tengo que decir que Alberto es uno de los mejores ciclistas que hay en España, pero que no es el único bueno que hay y creo que se le esta dando demasiada bola, pero bueno, ojala los veamos a los dos en el Tour de Francia dándonos muy buenas etapas.
Para mas información, pincha en la foto

Aunque en la pagina del "as" te explican mejor lo que yo te e contado al principio y lo mejor que es en las primeras lineas, osea, que no tienes que leer mucho, para leerlo pincha AQUÍ

0 comentarios:

"Magical Template" designed by Blogger Buster